viernes, 31 de mayo de 2013

HOY SE REGISTRA EL CANDIDATO OFICIAL DEL PRI, EN MINERAL DE BUSTAMANTE, TAMAULIPAS.

PROFR. GILDARDO CHAIREZ PECINA Y JUAN BÁEZ RODRÍGUEZ

Hoy sábado primero de junio del 2013, se llevará a cabo el registro del candidato oficial de Partido Revolucionario Institucional del municipio de Mineral de Bustamante, Tamaulipas, México. Es del dominio popular en todo el municipio y la región serrana de Tamaulipas, que los candidatos del tricolor, ya están por arrancar sus campañas electorales de igual manera los otros partidos que existen.

El candidato oficial del Partido revolucionario Institucional para el municipio de Mineral de Bustamante, Tamaulipas es el profesor Gildardo Chairez Pecina, quien a partir de las 12 horas acudirá a las instalaciones del Consejo Electoral Municipal, donde presentará su documentación que lo avala como el candidato del PRI, para contender por la presidencia municipal de su municipio, se espera una fuerte asistencia de todos sus compañeros priistas, mismos que sin ningún inconveniente acudirán a registrar a su candidato.

Al registrarse el profesor Gildardo Chaires Pecina, los compañeros se harán llegar a la plaza 20 de noviembre para refrendar su apoyo al registro, posteriormente se disfrutará de un platillo regional para compartirlo entre todos los compañeros partidista, con esta actividad de registro, se estará preparando para el arranque de campaña que dará inicio el 7 de junio y solo entonces se podrán hacer acciones directas a la promoción del voto ciudadanos, en busca de vencer totalmente el próximo 7 de julio en la elección constitucional. Res non verba.

Posdata. El candidato Gildardo Chairez Pecina y su comité de campaña aclararon que este evento entre amigos priistas, es solamente de asistencia al registro oficial ante las instancias necesarias, par posteriormente arrancar de lleno con la campaña de acuerdo a los tiempos electorales y agradecerá infinitamente su asistencia al registro de su candidatura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario