martes, 11 de junio de 2013

DISCURSO DE GRATITUD POR EL REGISTRO


Estimado lector, pongo en tus manos y en tus labios, el discurso pronunciado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional, aspirante natural a dirigir los destinos del municipio donde nació el profesor y general Alberto Carrera Torres, durante su registro oficial.

Registro oficial del Profr. Gildardo Chairez Pecina, ante el Consejo Municipal Electoral del Municipio de Mineral de Bustamante, Tamaulipas, México.

  

DISCURSO DE GRATITUD
A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE NUESTRO PROYECTO POLÍTICO.

Estimadas compañeras, respetables jóvenes, queridos y finos amigos, público aquí presente, distinguidos militantes de nuestro Partido Revolucionario Institucional. Hoy hemos dado el segundo paso de nuestro proyecto político para el municipio de Bustamante, nuestro municipio, nuestro pueblo, nuestro lugar de origen.

Gildardo Chairez Pecina, dialogando con los priistas.

Este día quedará gravado en la historia política de Bustamante, el haberme acompañado a CELEBRAR EL REGISTRO OFICIAL DE NUESTRA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE BUSTAMANTE, PARA EL TRIENIO 2013 – 2016. He dicho que nuestra candidatura, porque todos ustedes y los que por diversas razones, no pudieron acompañarnos, pero que sabemos que están con nosotros, somos todos juntos, el resultado de una familia política muy fuerte, capaz de vencer con toda seguridad y obtener el triunfo electoral el próximo 7 de julio del año 2013.


Reitero a todos los presente, mi compromiso de salir adelante con el apoyo, el próximo 7 de julio, porque con nosotros está la mayoría y los invito a no perder el rumbo, el objetivo propuesto e invitemos a más amigas y amigos a sumarse a esta caravana de triunfadores, pues estamos justamente, en el camino de la victoria.


También estamos a unos cuantos días, de iniciar con más fuerza, más intensidad, más responsabilidad y más voz de convocatoria para toda la ciudadanía Bustamantense en edad de votar, para salir el día 7 de julio a depositar su voto en favor  de su amigo Gildardo Chairez Pecina.
Les recuerdo, que solamente la unidad de los verdaderos priistas y los que por su propia voluntad se agreguen a nuestra ruta del triunfo, podremos decir después de la contienda constitucional, hoy somos los triunfadores y entonces todos mereceremos un nutrido aplauso, porque seguro estoy que vamos a ganar.


Por la calle Morelos, gráfica parcial de simpatizantes del profesor Gildardo Chaires Pecina.
Estimados compañeros de lucha, de partido, de proyecto; comenten e inviten en sus comunidades y díganle a propios y extraños,…que somos y seremos muchos los que queremos y vamos a ganar por Bustamante en el PRI.
No olviden compañeras y compañeros, que este día fue el registro oficial de nuestra candidatura y a partir del día 7 de junio, visitaremos comunidad por comunidad, para llevarles el grito del triunfo y  la victoria de las mujeres y hombres priistas de corazón, basados en la suma de los triunfos de las y los verdaderos priistas de Bustamante y Tamaulipas, Viva el PRI, VIVA EL PRI, VIVA EL PRI. QUE VIVAN TODOS.
MUCHAS GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS.
Su compañero y amigo
Gildardo Chaires Pecina.


1º de junio del 2013, villa, Bustamante, Tamaulipas, México.
A partir del día de ayer, las actividades proselitistas tomaron su cauce normal y Gildardo Chaires Pecina, tiene la confianza total en todos los verdaderos amigos y amigas priistas del municipio de Bustamante, que saldrán a depositar su voto a favor del PRI, sin necesidad de traer ciudadanos de otros municipios aledaños, para impactar números falsos o de sueño imposible que al final tienen que retornar a sus verdaderas trincheras. Gildardo invita a sus compañeros priistas, para que no se dejen sorprender por los contrarios que buscan menguar la fuerza del priismo Bustamantense, unidos hasta la victoria, compañeros.
En estos tiempos para ganar una elección constitucional, no es acarreando gente de los municipios cercanos, como lo hacían en los setentas o los ochentas del siglo XX, donde llegaban camiones completos para participar en un plebiscito, ahora es con votos de los ciudadanos del municipio que salen a depositar su voto el día de la elección constitucional. Res non verba.
POSDATA. El profesor Gildardo Chairez Pecina y sus compañeras y compañeros de partido, familiares, simpatizantes y afines asistieron a una misa celebrada en la parroquia de San Miguel Arcángel de la villa de Bustamante, para darle gracias a Dios por brindarle la oportunidad de seguir adelante con su proyecto político, la asistencia estuvo entre unas 250 persona, el viernes 7 a partir de las cero horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario