miércoles, 27 de marzo de 2013

DISCURSO DE CIERRE DE PRECAMPAÑA (Profr. Gildardo Chairez Pecina.)

Desde el domingo 17 de marzo de los corrientes, el profesor Rafael Contreras Trejo, coordinador general de la precampaña del profesor Gildardo Chairez Pecina, precandidato único del PRI, para la presidencia  municipal de  Bustamante, Tamaulipas, para el período 2014-2016, había tomado todas las precauciones necesarias para realizar un acto político el 20 del mismo mes en la plaza 20 de noviembre, claro que auxiliado por todos sus colaboradores y las partes involucradas para realizar tal evento.


Los tiempos se fueron dando y el martes después de las 9 de la mañana el ajedrez se fue acomodando, poco a poco las plaza se fue llenando de simpatizantes del profesor Gildardo Chairez Pecina y para las doce del día, ya se registraba un grupo que rebasaba las 1500 personas, fue en esos momentos, cuando arribó el precandidato Chairez, quien empezó a saludar a todos los asistentes, acompañado de su esposa Juana Correa Zúñiga y de los invitados, quienes partieron del punto donde se encuentra su comité de precampaña.

 La calle Hidalgo y Victoria, mas los pobladores que salieron a ver el contingente, fueron testigos del traslado. Después de saludar personalmente a sus seguidores, subió al presídium desde dónde pronunció el siguiente discurso político.

DISCURSO DE CIERRE DE PRECAMPAÑA

Estimadas amigas y amigos priistas de nuestro municipio de Bustamante, Tamaulipas, México.
Muchas gracias por estar aquí, con toda la familia priista que representa la fuerza de nuestro partido. Los invito a no desmayar, a no tener problemas con nadie, que no simpatice con nosotros, a no escuchar a quienes desean dividirnos, mejor los invito una vez más, a estar más unidos, por el bienestar de todos, por el bien de Bustamante.


Mujeres, jóvenes estudiantes de todos los niveles, hombres y ciudadanos bustamantenses. Les recuerdo y los invito como amigo de todos ustedes, para estar siempre unidos; hoy y siempre. Para llegar juntos el próximo domingo 24 de marzo a la casilla que nos corresponda, a depositar el voto a favor de su amigo Gildardo Chairez Pecina, pues solamente unidos, seremos triunfadores. ¡Viva el PRI!

Al depositar su voto de todo corazón, en la elección interna que se realizará el próximo domingo 24, será la medida para valorar la fuerza priista, para el 7 de julio del año en curso, en la constitucional, de la cual estoy seguro, que gracias a todos  y cada uno de ustedes, obtendremos un triunfo arrollador.

Tomemos en cuenta, que la fortaleza de todos nosotros, está en la confianza de salir a votar libremente. Sin presiones, sin reservas; pues en Bustamante y en Tamaulipas: la fuerza del pri, ¡somos todos!



Prof. Gildardo Chairez Pecina, precandidato “único”  del Partido Revolucionario Institucional, para Mineral de Bustamante, Tamaulipas, México.




Compañeras y compañeros, hagamos un buen trabajo, un trabajo responsable, pues en todo momento debemos entregarnos por completo, al verdadero trabajo político; realizando lo que nos corresponde, nuestra comisión asignada, para tener un resultado favorable, donde nos felicitemos juntos, por el trabajo realizado, convertido este, en una gran victoria partidista, en beneficio de todos los priistas bustamantenses y por supuesto, para Tamaulipas.

Con gran sinceridad les digo a todos ustedes: ciudadanos en edad de votar, que no hay otra realidad en estos momentos, que afecte a nuestro proyecto político, seamos realistas y comentemos con los amigos, amigas, compañeros y familiares, que nuestra realidad es: ¡que vamos a ganar el 7 de julio del año en curso, la elección constitucional. con el voto de todos los priistas convencidos de hacer, muy bien las cosas, en los tiempos que nos ha tocado vivir, en el México moderno.
por todo lo que he dicho, los sigo invitando a no perder el rumbo, a fortalecer a nuestro grupo priista, a prepararnos todos, para administrar el triunfo electoral a nuestro favor, porque la fuerza de nuestro proyecto polìtico, somos todos. Pues, el partido revolucionario institucional, nuestro partido, es y será un instituto triunfador en todos los  objetivos trazados.
Por todo ello, nosotros; los priistas bustamantenses, debemos estar siempre, unidos y siempre seguros de obtener la victoria, porque somos triunfadores. ¡Vivan los priistas bustamantences, viva el PRI estatal, viva México.

Muchas gracias.
Profr. Gildardo Chairez Pecina.

Plaza 20 de noviembre, villa Bustamante, Tamaulipas, a  20 de marzo del 2013.
POSDATA:  - El ánimo de sus compañeros, nunca decayó, los que entienden de política saben del rol que les tocó y les corresponde vivir, las personas que ayer ejercieron y disfrutaron el poder y ahora no quieran entender que vivíamos otros tiempos, seguramente buscarán cobijo con el del frente, poa amor o por diversas cuestiones, pero solamente el tiempo les dará la razón o su propia reflexión, los hará libres.
El mismo día 20 de noviembre, se convirtió en un momento histórico, pues la señal del servicio telefónico de telcel, precisamente cuando se estaba valorando el evento, entre 5 y 7 de la tarde, fue entonces y solo entonces cuando empezaron a fluir las comunicaciones, entre bustamantenses y sus interlocutores de fuera, unos manifestaron, que se terminó la tranquilidad del pueblo, pues nos esperan grandes retos y otros entre broma dijeron: “es el precio de las comodidades, la fama y el progreso”. Res non Verba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario